Falabella

Casi un mes esperando y aun nada

Compre el una maquina de cortar pelo hace ya casi 1 mes y aun no me llego lo compre porque el precio estaba bien pero si sabia que no me iba a llegar lo compraba de otro lado. Incluso revise el producto y los cara dura actualizaron el precio es decir siguen vendiendo el producto mas carro pero aun cuando ami no me llego nada y vivo a 20 minutos del local de micro centro no tiene excusa ya me cobraron todo el producto y el envió exprés que me tenia que llegar en 3 días 1 mes después nadie se comunica conmigo y es imposible comunicarme con ellos.