Falabella

Cancelaron mi compra y tampoco devolvieron el dinero

Hice una compra on line hace 2 meses nunca llegó, hace 1 semana me dijeron que iban devolver el dinero en 48 horas y tampoco lo han hecho . Necesito mi dinero hay mucho abuso al consumidor

Juan D

Nada que falabella devuelve el dinero , las 48 horas de supuesta devolución ya va por casi 3 .semanas . Envían el mismo msj al correo que ya están solucionando y nada . Abuso total

Juan D  Solución rechazada:

Falabella sólo envía correos diciendo que tú caso se está procesando y allí se queda, cierran el caso sin dar respuesta. Así me tuvieron por 2 meses decían: tú pedido va en camino hasta que ellos mismo lo anularon , me imaginó ahora para devolver el dinero el tiempo que les de la gana . Abusadores

Ladrones

Juan D  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de mi dinero, hace un mes dijeron que en 48 horas tenía el dinero en la cuenta, nada, que estafa es Falabella no compren online .

Juan D

Vamos a llegar a septiembre y falabella no devuelve ell dinero donde se puede denunciar por ladrones no tienen otro nombre . Jugando con dinero ajeno