Falabella

Cancelaron el pedido y no reintegraron el monto abonado

Hice una compra en mayo la cual no fue entregada por falta de stock. Ahora al recibir mi resumen de tarjeta de crédito me encuentro con que no hicieron el debido reintegro ya que no enviaron la mercadería. Cómo puede ser que llegó de un mes no lo hayan hecho? yo ahora tengo que pagar la cuota de $ 2000 porque si no pago la tarjeta van a correr los intereses. Falabella recibió el pago y no mandaron la mercadería, una estafa.

Laura C  Solución rechazada:

Todavía no se contactó ni realizó el correspondiente reintegro

Laura C  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando el reintegro

Laura C  Solución rechazada:

La anulación de compra fue el 17/05 y aún estoy esperando el reintegro, $****. No responden los mails

Laura C  Solución rechazada:

La solución que me dió Falabella es tramitar el reintegro con mi banco, o sea que no solucionaron ni solucionarán nada. Uno tiene que emplear su tiempo, dinero y estresarse para realizar aún un trámite más. Luego de retiradas llamadas telefónicas de aproximadamente una hora de duración al "centro de atención al cliente", lo pongo entre comillas porque de atención no tiene nada. Les recomiendo no comprar en ese sitio si lo que buscan es una linda experiencia de compra. A veces es mejor gastar un poco más y ahorrarse todos estos dolores de cabeza.

Laura C  solución recibida:

Luego de tres meses, pagando y reclamando me reintegraron los $**** de mi compra. Sin ofrecer ni disculpas ni los intereses ni las molestias que me pudo generar desembolsar ese dinero.