Falabella

Cancelar una compra por falta de cumplimiento de falabella!

El día 10 de octubre compre por teléfono en falabella una notebook que tenía que retirarla en la tienda el día 18 de octubre. Fui ese día, la notebook no había llegado y el empleado no tenía idea de cuándo iba a llegar. Reclamé por teléfono y como no me solucionaron el problema pedí la cancelación de la compra. Hace diez días que llamo todos los días para hablar con una tal victoria macri, la única persona que puede cancelar la compra. Nunca puedo habalr con ella, y todos los que me han atendido dicen que le van a mandar un mail a ella y a su supervisor para que solucione este tema.

Martín M

No se han comunicado todavía

08 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder