Falabella

Cancelación de pedidos sin razón

Hace meses que estoy intentando hacer compras por la pagina, ya sea desde un navegador web como desde la aplicación y siempre se me cancelan las ventas. Probé con varias tarjetas de crédito, desde varias cuentas ya sea la mía como de las de mis familiares y siempre pasa lo mismo. ya he llamado a atención al cliente y me dijeron que podía ser por falta de stock de productos en la bolsa de compra, o que también era porque tenia mucho caché en el historial de mi cuenta de falabella. Que me fije que haya 10+ de cantidad del producto y que borre todo el caché del historial para ver si así me dejaba comprar. he hecho ésto que me dijeron y sigo sin poder compar porque se me cancelan automaticamente los pedidos. cabe destacar que he hecho compras con esas mismas tarjetas en otros locales e incluso en las tiendas físicas de falabella y nunca tuve inconveniente alguno, sólo me pasa online.
Verónica A

M pasó lo mismo, compré por la aplicación, se debitó y no me dieron el producto, me cancelaron la compra sin motivo y a la espera del reintegro!

22 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Agustin M  Solución rechazada:

He llamado a atención al cliente reiteradas veces y me dijeron que iban a elevar el reclamo porque no sabían darme una solución. Cada vez que lo hacía me decían que en las próximas 48hs iba a tener una respuesta pero aún la sigo esperando...

Agustin M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron