Falabella

Cancelacion de entrega

El 19/6 compre unas botas y un parlante, al demorarse la entrega, mando un mail y me contestan enseguida. Pactan la entrega para el 30/6. Me confirman la entrega. Cuando paso a retirar el parlante quq compre a 1999 pesos no está. En la factura de junio que tengo que pagar está debitado, pero la acreditacion esta en julio. Y encima esta publicado en pagina el mismo parlante a 3799 ahora. La verdad, es lamentable. Todavia espero mi parlante, no me sirve la devolución porque era un regalo que no pude hacer y que ahora con esa plata no puedo comprarlo. Y que 15 dias despues, me digan que no está me suena a estafa. Espero una respuesta