Falabella

Cancelación de compra y reintegro

estimado cliente,

lamentamos los inconvenientes ocasionados.

atentamente,

servicio de atención al cliente
falabella sa

me parece muy poco serio y una falta de respeto.

exijo una respuesta, no boludeen a la gente!!

Realicé una compra de dos osos de peluche por $400 cada uno el día 24/07, mediante la página web de falabella, seleccionando el retiro en la sucursal del alto avellaneda. al momento de confirmar la compra se me informaba que podía pasar a retirar la misma a partir del día viernes 28/07. Realicé la compra sin problemas, me llegó la factura electrónica y el comprobante. al momento de ir a retirar la compra por la sucursal, el día lunes 31/07, me indicaron los empleados que había un problema y que no habían llegado. Me dieron el número de teléfono y de interno para que me comunique directamente con esa oficina. dos días después, el 02/08, me llega un email de la dirección "[email protected]" donde se me informa lo siguiente: estimado cliente, le informamos que la orden de compra n° 41711754324 que recientemente adquirió no podrá ser entregada. el importe asociado es devuelto automáticamente al mismo medio de pago en el transcurso de las siguientes 48 hs hábiles. una vez generado el reintegro de la compra le enviaremos la confirmación del proceso finalizado. lamentamos los inconvenientes ocasionados. atentamente, servicio de atención al cliente falabella sa como se puede ver, no se me da ninguna explicación de por qué se cancela la compra y además, hasta el día de hoy, 09/08, habiendo pasado más de 96 hs. Hábiles, no se realizó ningún reintegro ni recibí ningún otro contacto. me parece muy poco serio y una falta de respeto. cuando uno compra algo, una vez pagado, espera poder retirarlo y tener el producto, no que le cancelen la compra sin explicaciones y que encima no le reintegren el dinero. seguramente se reservaron los empleados dichos peluches y tanto a ellos como a los superiores de la empresa les importa muy poco la gente que los compró. exijo una respuesta, no boludeen a la gente!!
Mariela  solución recibida:

Me reintegraron, aunque no me dieron explicaciones.