Falabella

Cancelación de compra y devolución de dinero

Quiero que me solucionen la cancelación de una compra, el día 20/4, y que aún no consigo que me sigan cobrando a través de mi tarjeta de crédito. He llamado varias veces y luego de extensas esperas, me atiende por el call center de falabella y dicen que está solucionado. Que es por mi tarjeta, pero no es así. Ya lo corroboré y me dicen que aún no han recibido ninguna cancelación. Que el pago ya se hizo a dicha empresa, y que es ella quien debe devolver el pago de las 3 cuotas que ya me hicieron. Ya no sé a dónde recurrir. Agradeceré que por este medio, se pueda dar solución a este inconveniente... No quiero pensar que una firma tan grande, se maneje de manera tan inescrupulosa!!!