Falabella

Cancelación de compra unilateral por parte de falabella

El día 17/03/19 compré dos productos por la página web. A los minutos, recibí en mi correo electrónico la confirmación de la compra. Instantes posteriores, volví a recibir otra confirmación, la del pago y acreditación del cupón por parte de la centralizadora de mi tarjeta de crédito. el día 19/03/19 recibo un nuevo correo donde me indican que la compra fue cancelada por decisión de mi operador de tarjeta de crédito. llamé a nativa y me informaron que la compra no fue cancelada por parte de ellos y el cobro ya estaba realizado.
Juan M  Solución rechazada:

Se comunicaron y siguen pidiendo información del caso, pero aún no hay propuesta resolutiva.
Tengo la sensación que están dilatando para ganar tiempo.

Alejandro B

Por otro caso que acabo de enterarme, parece que a Falabella, no le preocupan los problemas una vez que vendieron el producto.

No responden

Juan M  Solución rechazada:

Falabella no se comunicó conmigo.
Hice la denuncia en defensa del consumidor y aún no he tenido novedades.

Alejandro B

Falabella se lava las manos. A mí me demoraron mas de 15 días en cambiarme una lavarropas nuevo.

Barbara P

Olvidate son LADRONES y ESTAFADORES

Alejandro B

No hay que comprar más allí