Falabella

Cambio y atención

Estimados muy buenos días

saludos

horacio gustavo gallardo

Estimados muy buenos días en la fecha procedí a retirar el producto canjeado en suc. Rosario de calle sarmiento 832. Realmente el producto supera las expectativas, lo que deja muchísimo que desear es el trato de algunos empleados. ante la inquietud de mi esposa, consulté en el mostrador de entregas si podía cambiar el producto por una pava eléctrica abonando la diferencia por supuesto y el joven que me atendió me dijo como proceder. Así lo hice, bajé al 2° piso, elegí la pava eléctrica x la que cambiaría la que retiré y me acerqué a la primer caja que tuve a mano. la poca amabilidad de la srta. Cajera para explicar lo inexplicable, hicieron que desistiera del cambio. que no era el lugar indicado para cambiar (me quiso mandar al sector de cambios para que me den una griff card pero ya sabiendo que no me serviría para el sector electro), que los chicos que me asesoraron no saben nada, llamó a dos o tres superiores y nadie le daba una respuesta concreta, etc. en definitiva me retiré sin cambiar el artículo elegido, con la sensación de ser un cliente que no sabe nada de compras. Me sentí un ingenuo que solo quiso mejorar un artículo que había comprado. si así tratan a los clientes, por pequeñas pavadas como mi ocurrencia, más aún en épocas de vacas flacas, no quisiera imaginar como lo hacen ante problemas serios. Somos junto a mi esposa asiduos compradores en vuestra tienda, pero quédense tranquilos que no lo seguiremos siendo. saludos horacio gustavo gallardo