Falabella

Cambio por talle

A mi hijo le hicieron un regalo para el cumpleaños en mayo (una campera). La tengo que cambiar por un talle más. En julio compre por la pagina un par de zapatillas, las tengo que cambiar por un talle menos. Mis cambios son solo por talle. Mas allá de la campera de mi hijo a esta altura paso el invierno y no la pudo usar. Llamas no te atiende, fui a Unicenter donde están entregando las compras que uno realiza y no me quisieron hacer estos cambios solo por talle, tan sencillo como eso. Pero ellos ya se cobraron todo el importe de ambos productos y me ponen de escusa la pandemia. Pero igualmente nunca dejaron de vender, pero no te realizan cambios. Son un desastre tienen un pésimo pos venta. Ya se cobraron todo y seguimos sin poder utilizar las cosas compradas.

A mi hijo le hicieron un regalo para el cumpleaños en mayo (una campera). La tengo que cambiar por un talle más. En julio compre por la pagina un par de zapatillas, las tengo que cambiar por un talle menos. Mis cambios son solo por talle. Mas allá de la campera de mi hijo a esta altura paso el invierno y no la pudo usar. Llamas no te atiende, fui a <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde están entregando las compras que uno realiza y no me quisieron hacer estos cambios solo por talle, tan sencillo como eso. Pero ellos ya se cobraron todo el importe de ambos productos y me ponen de escusa la pandemia. Pero igualmente nunca dejaron de vender, pero no te realizan cambios. Son un desastre tienen un pésimo pos venta. Ya se cobraron todo y seguimos sin poder utilizar las cosas compradas.