Falabella

Cambio en falabella

Desde el dia 20/8/15 estoy intentando que me cambien un calzado que c ompre via telefonica a falabella, el error fue de la empresa porque el numero del calzado publicado no coincidia con el articulo, concerte para el cambio a domicilio, sin cargo, puesto que el error era de ellos, pero al realizarlo nuevamente cometieron el mismo error, o sea todavia no puede lograr tener el calzado que me corresponde, despues de infinidad de llamados telefonicos, no lo resuelven, pero si ya me descontaron el pago, quiero saber como proceder legalmente para que me den lo que corresponde.

MARIA D  solución recibida:

Gracias, si se contactaron conmigo pero ya falabella me lo habia resuelto.