Falabella

Cambio de zapatillas sin respuesta

En el Hot Sale compre varios productos entre ellos zapatillas que tuve que cambiar por talle, fui a Unicenter y como habia me dijeron que la enviaban a domicilio a los tres dias, cosa que no sucedio, sino que la entregaron 10 dias despues, pero con un talle que no fue el que pedi. Otra vez realice un reclamo telefonico 1-6798.6397407, a los diez dias me mandan un mail en donde me piden fotos de las zapatillas y etiquetas, la envie, como corresponde, al dia de hoy casi dos meses de la compra no tengo novedades, y encima llamo por telefono y me dejan colgada y sin la atencion de ningun representante me mandan a la encuesta de atencion, un papelon. Quiero mis zapatillas, u otras del mismo valor original. Inmediatamente..

En el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> compre varios productos entre ellos zapatillas que tuve que cambiar por talle, fui a <a href="/unicenter">Unicenter</a> y como habia me dijeron que la enviaban a domicilio a los tres dias, cosa que no sucedio, sino que la entregaron 10 dias despues, pero con un talle que no fue el que pedi. Otra vez realice un reclamo telefonico 1-6798.6397407, a los diez dias me mandan un mail en donde me piden fotos de las zapatillas y etiquetas, la envie, como corresponde, al dia de hoy casi dos meses de la compra no tengo novedades, y encima llamo por telefono y me dejan colgada y sin la atencion de ningun representante me mandan a la encuesta de atencion, un papelon. Quiero mis zapatillas, u otras del mismo valor original. Inmediatamente..
MARCELA E  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron conmigo

MARCELA E  Solución rechazada:

fui hasta falabella unicenter y me dijeron que no me lo pueden solucionar alli porque fue comprado por internet que esperte el llamado del agente encargado que por lo visto desaparecio.

MARCELA E  Solución rechazada:

nada, nadie me llamo, una verguenza,