Falabella

Cambio de talle producto

el analista no me llama.
en la tienda on line figuran 92 camperas disponibles en el talle que necesito.

Hice una compara en on line y el 04.06 fui a la tienda a cambiar el producto (una campera de abrigo) solo por un talle mas, desde ese dia estoy llamando todos los dias y nadie me da una respuesta, dicen que hay un analista que se debe comunicar conmigo pero ellos (el call center que esta en peru) no tienen respuesta. el analista no me llama. en la tienda on line figuran 92 camperas disponibles en el talle que necesito.
Viviana S

a mime dicen lo mismo lo de la analista en mi caso ALICIA BRAGA FERNANDEZ DEL INTER **** Y NADA DE RESPUESTAS

vivian B

Me ocurre lo mismo desde el 20 de junio. Tambien tengo asignada a Alicia Braga. Ninguna respuesta!

Viviana S

Yo termine yendo personalmente.
Pedi acta de quejas ...una vendedora me dijo q lo pidiera y levante queja...y lo hice....en atte al cliente discuti con una tal pamela....un desastre de empleada...me mamdo a buscarme los productos...y me dijo q nadie me ñodia ayudar

Viviana S

Mw dijo q anule la compre...ovbio q no.
Busque lo q compre...exepyo una botas...no tenia ganas de seguir duscutiendo.

vivian B

El problema es que mi compra es un colchon. No se como resolver este problema...

Pamela G  solución recibida:

una mala experiencia. hice una compra el 16 de mayo, el 3 de junio me la entregaron , un día después de la entrega hice el cambio (por talle) y recién al MES el 6 de julio me entregaron el producto, siendo que en la web figuraban unidades disponibles (92). INCONTABLES los llamados a la vendedora, que JAMAS contesto. Osea que desde la compra hasta la entraga por el cambio ese proceso duro casi 2 meses! una vergüenza!