Falabella

Cambio de producto pendiente motivado por falla

El 4-11 compre un reloj en falabella.com el 8-11 lo retiro de la tienda comprobando que el modelo sea el adquirido dando por entendido que estaba todo ok. En mi casa al ponerlo en hora noto que presenta una falla. Llamo inmendiatamente a atención a clientes me asignan un número de reclamo solicitud 1-75221010939, piden que les envie por mail las fotos del producto y luego solicitan que lleve el reloj a la tienda para entregarlo así ellos me envían uno nuevo. Hice todo lo que me pidieron, y ahora ellos no me entregan el reloj nuevo, argumentando que tienen que realizar nuevamente una factura que una analista se va a comunicar. Que tengo que esperar que alguien de falabella se contacte nuevamente sin indicarme más nada y tampoco fecha de contacto, dado que pasaron las 96 hs para que me den una respuesta. llamo a atención a clientes y lo único que informan es que tengo que seguir esperando como si fuera mío el problema de no chequear los pedidos que despachan. No me contactan, no me dan ninguna respuesta que día van a entregarme el nuevo reloj, tampoco nadie se comunicó para darme una disculpa por todo está incomodidad ocasionada. Adicionalmente informo que soy clienta de falabella.com y falabella tiendas con más de 400 compras realizadas figurando en sistema esto que indico, creo que el trato por parte de la empresa no estaría siendo recíproco. Solicito que me contacten y solucionen este tema.

Julieta S  Solución rechazada:

A la fecha no se comunicaron.

Julieta S  solución recibida:

Falabella hizo el cambio de reloj por uno en perfecto estado. Gracias estoy muy conforme.