Falabella

Cambio de producto o devolución del dinero

Buenas tardes. A continuación relaciono mi caso:

Buenas tardes. A continuación relaciono mi caso: compre a través de falabella.com un mueble rack tv fraktal miel + blanco por valor de $$314.990 el cual fue entregado el 24 de enero de 2019. El día domingo 27 de enero llamé a la linea de atención al cliente y se registró la solicitud 1-59741960643 en la que indicaba que unas piezas del mueble se encontraban en mal estado y solicitaba el cambio de producto o devolución del dinero. hoy 11 de febrero de 2019 no dan razón a mi solicitud de devolución a pesar que llamo casi todos los días para saber como van a dar la solución. las respuestas que me dan son sin fundamento y nunca me precisan ni fecha ni paso a seguir, solamente que espere y que se comunicaran conmigo vía telefónica. 16 días después no tengo respuesta y desconozco que va a pasar con mi compra que finalmente no puedo usar, por ser un producto en muy mal estado. me arrepiento de haber efectuado la compra... Muy mal servicio y yo que pensaba que era una empresa seria.
Recursos H

Que mal... por favor no compren muebles en Falabella.com

11 de Febrero a las 19:13 hs.
Mabel G  Solución rechazada:

No dan respuesta y el producto en mal estado lo tengo en mi casa y no dan la orden para que lo recojan. No dan solución y tampoco informan hasta cuando. Muy mal servicio siempre con evasivas.

16 de Febrero a las 8:57 hs.
Mabel G  Solución rechazada:

Me faltan pocos días para completar el mes y todavía no hay solución. Según ellos están cumpliendo con el procedimiento.... pero tantos días para solucionar algo tan simple!! Que servicio posventa tan malo!

19 de Febrero a las 17:41 hs.
Mabel G  solución recibida:

Después de 1 mes me solucionaron, devolución de dinero.

27 de Febrero a las 11:36 hs.