Falabella

Cambio de heladera

A principios de año compre una heladera en falabella , cuando la persona encargada de subir la heladera me dijo que no tenia tiempo de quedarse a ver el estado de la heladera que lo dejaba asentado en la factura de compra y que si habia algun detalle , golpe o rayon en la heladera tenia 24 hs para avisarle a falabella y ellos cambiaban la heladera , la heladera llego con una abolladura pequeña en la puerta , me comunique en tiempo indicado y informe del asunto y envie las fotos que me pedian a falabella quedaron en comunicarse conmigo pero despues de eso nunca se comunicaron llame reiteradas veces y siempre lo mismo siempre dicen una persona se va a comunicar con usted y nunca se comunican.

Juan M  Solución rechazada:

Porque no se pone en contacto conmigo , pésima atencion