Falabella

Cambio de fecha de vencimiento q ya fue hecho el tramite en atención al cliente

cansada de hacer todo dos veces, tres veces !!!! harta !!

Me tiene cansada cmr falabella cada vez q hago un tramite ya sea plan b, o como hice hace mas de un mes solicitar cambio de fecha de vencimiento no respetan lo solicitado y otorgado a través de un representante en la propia tienda falabella en atención al cliente !! cansada de hacer todo dos veces, tres veces !!!! harta !!
Lourdes P  Solución rechazada:

VUELVE A LLEGARME EL RESUMEN CON VENCIMIENTO EL 30 DE CADA MES, YA ME CANSE, HACEN LO Q QUIEREN CON LO Q UNO SOLICITA , NOS LES IMPORTA Y NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR YENDO A FALABELLA TODOS LOS MESES POR LO MISMO . ES SIMPLE 1 TERMINO DE PAGAR LO Q DEBO Y DOY DE BAJA , ASI DEBERIA UNO MANEJARSE CON LOS SERVICIOS Q NO SON LO Q NECESITAMOS, POR Q NADA ES GRATIS , POR TODO PAGAMOS !! ASI Q MÍNIMAMENTE DEBEMOS SER BIEN ATENDIDOS !!!

21 de Febrero a las 12:59 hs.Responder