Falabella

Batidora kitchenaid artisan que no entregaron

Hice una compra en falabella el día del Cyber Monday
pagué el envio y espere hasta hoy para preguntar por el horario de entrega.
me informaron que no me la iban a dar ya que no tenian stock.
una verguenza falabella.
y sisiquiera se esmeran a enviar un correo indicando que no tienen el producto.
espero el proximo stock y el envío que pague.

Hice una compra en falabella el día del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> entre tantas opciones opté por falabella, ya que con la tarjeta cmr me hacian un mejor descuento. pagué el envio y espere hasta hoy para preguntar por el horario de entrega. me informaron que no me la iban a dar ya que no tenian stock. creo que si una empresa decide colocar un producto en el cyber monday, deberían tener stock. Pero en se ve que falabella se hacen los vivos. Utilizan el medio de cyber monday para figurar , pero luego no se hacen cargo de las compras de los clientes. exijo que me entreguen el pedido que hice, ya que ahora perdí la oportunidad de comprarsela a otras empresas que si son de confiar. una verguenza falabella. y sisiquiera se esmeran a enviar un correo indicando que no tienen el producto. espero el proximo stock y el envío que pague.
Comentario / Propuesta más votada
Federico M  +1

Hace un stop debit de la tarjeta y cancela la compra, tenes 10 días pasa arrepentirte. A mí me tienen dando vueltas con la entrega de una com****dora. Es vergonzoso.

08 de Noviembre a las 21:07 hs.Responder
MARIANO J

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, compré la batidora KitchenAid celeste. Me cancelaron la orden y ni me avisaron. Y lo peor de todo hoy me entero que la compra me entró en la Visa y dos veces!!!!! Ladrones!
Hice el reclamo presencialmente y me dijeron que lo iban a ver. Del producto no tenían mas stock.

07 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
isabel E

Que bronca!!!!! En donde hiciste el reclamo?

isabel E

Que bronca!!!!! En donde hiciste el reclamo?

07 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
MARIANO J

Hola Isabel. Recién vuelvo de reclamar personalmente pero como la compra fue online me tomaron el reclamo pero no me dieron respuesta. Claramente a vos te pasó lo mismo con la batidora celeste. Voy a llamarlos para decirles que les voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

07 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Federico M

08 de Noviembre a las 21:07 hs.Responder
isabel E  Solución rechazada:

No hicieron nada al respecto. Se lavan las manos.

22 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
isabel E  Solución rechazada:

NO se están haciendo cargo. No se comunican y cuando me comunican no me responden lo que deberían

07 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

No comprar más en Falabella