Falabella

Baja tarjeta cmr c/ 88 años!!! (acv - cuidado domicilio)

Mi madre, maría luisa rospide, va a cumplir 88 años, tuvo acv en febrero 2016 y ahora nuevamente en oct 2017; está con cuidado domiciliario. No realiza consumo alguno. Nos encontramos con la "emisión tarjeta" el 30/9/2016 que no fue solicitada y no fue autorizada por $80. hoy, 15/1/2018 acumula una deuda de $1053,59. La familia no puede asumir el pago y no desea seguir el vínculo con la empresa. Solicitamos la baja inmediata.

Fernando B  solución recibida:

Una vez explicado el problema en esta web, se contactó Falabella conmigo y dió de BAJA la tarjeta y deuda. Fue inmediato. Imagino que de otra forma era rehen de la burocracia de Falabella.

16 de Marzo a las 14:12 hs.