Falabella

Ayuda con un reclamo que no dan bola en falabella por un pedido que llego dañado

Hola, buenos días. Resulta que el lunes 9 de ocurre de 2017 me llego a mi domicilio la compra que hice vía internet de 4 sillas, una de las cuales vino dañada. Hice el reclamo el mismo día en el 0810333... Me dieron un numero de reclamo y me dicen que debía esperar 72hs para que me adjudiquen una analista, pero que mientras mande las fotos a un mail de la silla, cuestión que hice. Pasadas las 72hs llamaron a mi celular 1 sola vez y no llegue a atender, me mandaron un mail preg si estaba bien ese numero, respondí dicho mail avisando que no pude atender que llamen de nvo qie estaba bien ese numero. Como no llamaron llame yo y me dicen que mi analista victoria macri se iba a comunicar conmigo, jamás lo hizo. Desde la fecha he llamado unas 10/15 veces y nunca logró comunicarme con ella, me transfieren la llamada a ella pero nunca atiende. Me pasaron un teléfono 011... Con un número de interno y tampoco hay forma que atienda. Ya estoy cansado de que dejan sentado mi reclamo y no pase nada. Que hago?