Falabella

Ayuda

Me hicieron un regalo por el valor de $1700 que quise cambiar. Al momento de efectuar el cambio no me gustaba nada por lo que me dieron una gift card para realizar el cambio por el termino de un año en el momento que quiera. Asimismo me dieron un ticket por realizar dicha operación. Días después me robaron la billetera con la tarjeta que me dieron en falabella del dot, pero me quedo ese ticket que me dieron junto a la tarjeta. Mi consulta era si habia alguna forma de recuperar esa tarjeta, ya sea con la denuncia en comisaria por el robo, o de alguna forma que ustedes lo tengan registrado ya que no fue utilizada esa gift card. Gracias

Héctor J

Acercarte a la sucursal donde te dieron esa tarjeta con el ticket en atención al cliente. Suerte