Falabella

Aún no me acreditan el reembolso

Compré a principios de mayo un acolchado de mariposas, nunca llegó. Después de una odisea de horas diarias perdidas logré comunicarme a fines de junio. Me dieron un nro de reclamo y a los pocos dias me informaron que no disponían del producto, que me reembolsarian el importe a mi tarjeta. Todavía espero. Esta gente roba? hace trabajar nuestro dinero mientras uno espera indefinidamente? o sea, es una estafa? la peor experiencia de compra online de mi vida.

Amanda  solución recibida:

Es casi imposible comunicarse, los envíos tardan muchísimo, primero cobran y después verifican stock. Si no reclamás se hacen los tontos. Pésima empresa para comprar on line.