Falabella

Atención post venta un desastre!

es la primera y ultima vez que compro en este lugar!

Atención post venta un desastre. Hace 9 días me llego la mitad del pedido que hice y que se facturo por un total. Hice ese mismo día el reclamo, donde automáticamente te indica que en las próximas 72 hs te llamaran (o sea 3 días hábiles), ya triplique esa espera y aun nada, nadie contesta, ni un mail y solo podes hablar con la maquina muy deficiente. es la primera y ultima vez que compro en este lugar! lo peor es que quieran trasladar sus problemas a los clientes, si no dan abasto, contraten gente. Quien me reconoce toda esta espera? el cobro se hizo por el total! podría haber invertido ese dinero, quien me reconoce mi costo de oportunidad!!!
MS  Solución rechazada:

No sé contactaron, el reclamo no avanzó, sigo esperando.

MS  Solución rechazada:

NO ME REINTEGRARON AUN EL DINERO, PASARON 2 MESES.