Falabella

Armado del mueble

Compre un bahiut en la sucursal de falabella rosario. Me explicaron que tenía una demora de 20 días se acordó la entrega el 04 de enero de 2019, pese a que poseo una camioneta grande contraté el envío ya que el mueble posee 1.80 de largo. Para mi sorpresa y malestar el día acordado se me entrego dos paquetes grandes de tablas que correspondían al mueble comprado. Al.momwnto de hacer el reclamo. Su excusa fue que yo debía aclarar que quería un mueble armado y que ninguna solución se me podía brindar a través del teléfono que aparece en la página. Que debía concurrir a la sucursal a fin de acordar el pago del armado y obviamente de los fletes que retiren las tablas para luego reenviar el mueble en un nuevo plazo a convenir. Nunca compré tablas. Nunca se me explico el sistema. Y pese a que me comunique ninguna solución se me.brindo

María F  Solución rechazada:

Porque no me ofrecieron ninguna solución. Y debió pagar a un particular para solucionarlo

María F  solución recibida:

No fue solucionado. Nunca se comunicaron de Falabella y debí solucionarlo en forma particular