Falabella

Anular compra. devolucion del dinero

Hola.hice la compra el dia 29/10. En la pagina el seguimiento del pedido y hasta el 8/11 orden lista ´para el retiro. El dia 8/11 recibo un llamado que mi orden estaba disponible en el punto de retiro hasta el 9/11 inclusive. El viernes 9/11 me voy a retirar los productos 10.30hs y me dicen que no estaba. Realizo un llamado al 0810 y me informan que como no lo retire salio del punto de retiro y actomaticamente se me anulaba la compra. No recibe numero de reclamo. Decido hacer la anulacion de la pagina web. Luego me comunico x telefono 0810 y me otorgan en la solicitud n° 1-55275698962 todavia espero respuesta

alonsomari  Solución rechazada:

hasta el momento falabella me dice que tiene que pasar 72 hs habiles, o que se contactaran conmigo.
yo dia por medio llamo pregunto y me responden que a la brevedad se comunicaran.

alonsomari  Solución rechazada:

Desde el 9 de noviembre llamo al **** de falabella x anulación de compra y hoy 27 de noviembre me dicen lo mismo "que un Ejecutivo esta analizando y a la brevedad se comunicará dentro de 72 hs hábiles "

alonsomari  Solución rechazada:

Me enviaron un email indicando que el reclamo de anulación de compra está en proceso.

06 de Diciembre a las 9:04 hs.
alonsomari  solución recibida:

Des pues de llamar cuatroveces x semana durante un mes me reintegraron el dinero. No compro más x Internet en Falabella. Uno compra y después resulta que o hay stock. Y para reintegro ellos primero verifican que paso internamente. Luego de varios reclamos que es realmente desgastante porque te dicen que en 72 hs hábiles se comunicarán, después llamas y sin otras 72 hs o tienen problemas con el sistema.

21 de Diciembre a las 10:24 hs.