Falabella

Anulación efectiva y devolución del dinero

Hice una compra el último día del Cyber Monday (31/11). Unos minutos después de hacerla, me di cuenta de que había pagado con la tarjeta equivocada, y pedí la anulación de la compra. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero pasaron dos días y nada de nada.
exijo que me devuelvan el dinero ya!!!

Hice una compra el último día del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> (31/11). Unos minutos después de hacerla, me di cuenta de que había pagado con la tarjeta equivocada, y pedí la anulación de la compra. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero pasaron dos días y nada de nada. hago el reclamo, el 1/11 me dicen que en 72 me estarán enviando un mail con la confirmación de la anulación. Pasó ese tiempo y nada. Me contacto nuevamente el 6/11 y me dicen que el pedido de anulación comenzó a gestionarse el 2/11 y lleva 96 horas!! que supuestamente pasado ese tiempo me van a mandar la confirmación. Es decir, cada vez agregan más días y no tengo solución. Ya pasó una semana desde la compra y no me envían ninguna confirmación de nada. a pesar de haber hecho la cancelación del pedido a los pocos minutos de efectuada la compra , la factura ingresó en mi tarjeta y lo tengo que pagar. Además, ya me enviaron un mail confirmando que los productos están listos para retirar en la sucursal (????) exijo que me devuelvan el dinero ya!!!
Sofía N  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el monto a la tarjeta.

07 de Diciembre a las 7:33 hs.