Falabella

Abonar y retirar luego en tienda compra online c/giftcard

Uso de gift card: solo se aceptan en tienda, segun condiciones de uso equivale a pago en efectivo sin embargo hoy en local Unicenter no me la aceptaron en prendas con promo 2x1. En tiendas hay carteles anunciando que por cuestiones de espacio no están todos los productos pero no puedo usarla por internet. No hay forma de saber en qué tienda está disponible algun articulo: me dijeron que tengo que ir tienda por tienda (irracional!!). No funciona mail de atencion al cliente, no quieren que se dejen reclamos. Por telefono y en forma personal pasó lo mismo: solo contestan que no hay solución posible y no me tomaron el reclamo ni me dieron un nro de reclamo. Quise bajar las condiciones legales de uso de la página de internet y no funciona tampoco.

Uso de gift card: solo se aceptan en tienda, segun condiciones de uso equivale a pago en efectivo sin embargo hoy en local <a href="/unicenter">Unicenter</a> no me la aceptaron en prendas con promo 2x1. En tiendas hay carteles anunciando que por cuestiones de espacio no están todos los productos pero no puedo usarla por internet. No hay forma de saber en qué tienda está disponible algun articulo: me dijeron que tengo que ir tienda por tienda (irracional!!). No funciona mail de atencion al cliente, no quieren que se dejen reclamos. Por telefono y en forma personal pasó lo mismo: solo contestan que no hay solución posible y no me tomaron el reclamo ni me dieron un nro de reclamo. Quise bajar las condiciones legales de uso de la página de internet y no funciona tampoco. como minimo deberían dejarme hacer el pedido con un vendedor de una de las tiendas, que me facture mi compra así la puedo abonar en caja con mi gift card y luego me indiquen cuando retirarlas por la misma tienda.
Juan M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. La solución que propongo es general no solo para mí, es solucionar un problema jnherente al uso de las tarjetas giftcard de Falabella

Juan M  Solución rechazada:

Nunca respondieron, ni modificaron sus politicas con las giftcards