Falabella

A casi un mes de la fecha límite de entrega de una compra aún no recibo el pedid

Hice una compra en falabella el día 29 de mayo con fecha límite de entrega el día 22 de junio. Hoy es 13 de julio y aún no he recibido el producto, todas las semanas me envían mail para decirme que están retrasados en la entrega. Hice una compra en cuotas y ya pagué la primera. He intentado por todos los medios comunicarme telefónicamente pero sólo atiende un contestador y no hay forma de poder hacer mi reclamo con ellos.

German G

Nancy B  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo

Nancy B  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó conmigo para una posible solución.

Nancy B  Solución rechazada:

Sigo pagando las cuotas de lo comprado y no tengo noticias ni del producto ni de falabella.

Nancy B  Solución rechazada:

ya me debitaron la 2da cuota de las 3 con las que comprè y aùn nadie se ha comunicado conmigo