Falabella

2ª etapa. reclamo directo a sernac

Estimados,

por pu una respuesta, por lo que su caso se encuentra en esa fase de gestión."

mala intención?, seguiré creyendo en las instituciones.

saludos

Estimados, siguiendo por esta mala experiencia, ver 1 etapa (https://tuquejasuma.com/falabella/reclamos/despacho-erroneo-cyberday-1-etapa-reclamo-directo-a-falabella). el día 30/06/2017, ingrese el reclamo a sernac. Adjuntando las evidencias (fotos de los productos, boletas) el dia 03/07/2017, sernac envía una carta a falabella haciendo referencia mi denuncia y que tiene a partir de esa fecha, 10 hábiles para pronunciarse. el 17/07/2017 me llamo un persona de falabella preguntando si los productos todavía los tenias para mandar a retirar, y lamentaba que los producto que compre ya no tienen en stock. (se ríen en tu cara) mande otro email a sernac explicando que expiro los 10 días de plazo. Adjunto respuesta de sernac "si la respuesta no es enviada en el pazo de 10 días. Este servicio envía una nueva comunicación insistiendo por pu una respuesta, por lo que su caso se encuentra en esa fase de gestión." mala intención?, seguiré creyendo en las instituciones. saludos