Falabella

Deuda abonada !!!

muchas gracias
b.romano
dni 12573898

Con transvalores pactamos un convenio por una deuda con falabella, de $ 30000, a pagar 24 cuotas de 4003 pesos , esto fue en marzo 2020 en el peor momento de pandemia, cumplí con mi obligación y con mucho esfuerzo lo logré, no voy a negar que alguna oportunidad me retrase dos o tres días , por l situación bancos cerrados por la problemática ajena a todos , después de pasar por unos cuantos estudios , llego a estudio galarza, en marzo termino de pagar las 24 cuotas y el estudio me reclama$ 78000 más , cosa que no lo tengo soy una persona que cobra una jubilación , tengo parkinson , lamentablemente mi esposo después de 25 años de trabajo lo despiden sin pagarle un solo peso , no puedo hacer frente a este abuso , si sigue la persecución de este estudio voy a verme obligada a ir a las cámaras de tv para que tomé estado público , porque ví que hay mucha gente atrapada en esta misma situación de e*****s , y aprovechando la mala situación de la gente . muchas gracias b.romano dni 12573898
romano B  Solución rechazada:

No responden y cuando llamo me cortan.
B Romano