Drean

Vibra al centrifugar

Compro un lavarropas drean 8.6, en rodo, cuando centrifuga vibra mucho y se despleza de un lado a otro, yo no entiendo nada de lavarropas, quisiera pedir un service

Drean Representante de Drean

Hola Elba,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

26 de Febrero a las 15:55 hs.
elba M

gracias , espero que me manden un service urgente, porque lo re necesito, gracias

26 de Febrero a las 16:07 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Elba! Cómo estás? Te sugerimos verificar si se quitaron los anclajes del lavarropas. La cuba del lavarropas se encuentra anclada (inmovilizada) para que no sufra daños durante su traslado. Es necesario proceder al desanclaje de la misma antes de poner en funcionamiento el lavarropas, de lo contrario el equipo comenzará a deslizarse y hacer un ruido muy fuerte. Quedamos a disposición.

02 de Marzo a las 16:29 hs.
elba M  solución recibida:

Si lo hice y no se mueve mas. pero un cilindro blanco donde contenia un tornillo sujeto a el parante, se introdujo en la parte trasera del lavarropa, y ahora cuando lava se siente que tiene algo adentro, es peligroso eso o daña al lavarropa?
como tengo que hacer para que salga, cuando centrifuga no sale ya que el cilindro es mas ancho que la manguera, puede causar daño al lavarropa a largo plazo, gracias por la solucion fue buena,

02 de Marzo a las 20:24 hs.