Una pronta solucion

Drean

Una pronta solucion

Hola estoy con problemas con el servicio técnico exclusivo de drean los llamo no atienden les envió mensajes no responde. Ya tuvo una falla de fabrica y me la solucionaron pero estuve mas de 20 días reclamando y yendo al local. Estoy embarazada y me es muy necesario el lavarropas. Incluso cuando me lo dejaron después del primer arreglo no quedo bien y se lo reclame y no tuve respuesta.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanina! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vanina! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder

28 de Diciembre a las 16:30 hs.Responder