Un ruido como golpe

Drean

Un ruido como golpe

Hola buen día, yo me quería sacar la dudas de un ruido que hace el lavarropas drean gold eco 10.8 de 8 kg. Carga superior , que cuando termina el ciclo de lavado y termina de centrifugado hace un ruido como un golpe.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Amelia! Cómo estás? Te informamos que el sonido que se escucha es normal y se denomina FUNCIÓN TOP STOP, durante los 2 minutos finales del lavado y mediante impulsos eléctricos esta función permite localizar la apertura del tambor o al menos localizar el 10% de la misma hacia arriba para saber dónde girar el tambor al culminar el proceso de lavado. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Amelia! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia S

27 de Diciembre a las 16:36 hs.