Un motor nuevo

Drean

Un motor nuevo

Buenas! mi mamá compro un drean next 8.12 en junio del 2017 y un año después el mismo empezó a largar olor a quemado... No lava... Carga agua nada más. Como puede ser que un producto que es cuidado correctamente.. Así y todo se rompa... Tan poco vida útil tiene?

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola María! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola María! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder

28 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder