Drean

Un año y medio y se quemo el motor, la empresa no asume fallas de calidad

Me contacto con uds porque estoy realmente sorprendido por la calidad del producto lavarropas carga frontal 8 kg next 8.12, el cual tiene solamente 1 1/2 año de uso y dejo de funcionar correctamente. Llamo al servicio técnico y me comunica que el motor dejo de funcionar correctamente al perder fuerza. Me llama la atención que un producto casi nuevo y con uso normal tenga esta falla, comparando con mi lavarropas anterior maraca candy que duro al menos 8 años y decido cambiarlo por un producto drean (uno de los mas caros) y deja de funcionar por problemas en el motor. Deseo tener alguna respuesta o solución de uds por este inconveniente, el cual es bastante oneroso. (este es el texto que envié a drean) manifestando que: "acorde a los datos que nos envía, hemos realizado las consultas correspondientes. Desde el área de calidad nos informan que la falla en el motor puede deberse a varios factores, algunos dependientes de la unidad y algunos ajenos al mismo.lamentablemente no es factible cubrir intervención en garantía" no recomiendo esta marca y lamento que josé m. Alladio e hijos s.a. Desprestigie la industria nacional
GUILLERMO  Solución rechazada:

DREAN no reconoce la mala calidad de un producto, habiendo tenido uso normal chequeado por el Servicio Técnico. Difundir para que no hayan mas clientes decepcionados

GUILLERMO  Solución rechazada:

La empresa DREAN de José M. Alladio e Hijos S.A no le interesa defender la calidad de la industria nacional y la difusión de estas situaciones permitirá defender al cliente, al permitirle elegir bien y no marcas que no poseen capacidad de solución de problemas

Silvia A

Me esta pasando algo similar con un Drean Next 8.12 que tiene un año y medio de uso y fa;;as en el motor .. un desastre .. el técnico que vino como no sabia solucionarlo termino quemando el motor.

GUILLERMO

Drean ya respondio mi reclamo manifestando que el equipo esta fuera de garantia y no va a reconocer nada, es decir que no le interesa atender los problemas particulares de sus producto de mala calidad, ya pague la reparacion porque necesito el equipo, pero si me interesa que se difundida mi experiencia para poner en preaviso a los futuros clientes que les pueda interesar este producto de MUY MALA CALIDAD, un fabricante que no le interesa defender su marca y no tiene capacidad de proteger a sus clientes para que sigan eligiendo sus productos. Realmente lamentable.