Tengo un lavarropas drean, golf 10-8 de 8 kg y hace mucho ruido

Drean

Tengo un lavarropas drean, golf 10-8 de 8 kg y hace mucho ruido

Hace 3 meses lo compré en don carmelo, san rafael, mendoza, y hace mucho ruido, será normal? porque es insoportable. Desde ya muchas gracias.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bibiana! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bibiana! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana R

21 de Diciembre a las 9:50 hs.