Tener respuesta a lo que puedo hacer

Drean

Tener respuesta a lo que puedo hacer

En la fecha 31/12/2016 en la sucursal aldo gonzalez localidad de mirarmar compre un lavarropas automatico ,drean modelo concept5.05 el cual en menos de un año e tenido que llamar al service porque algun defecto tiene la verdad que es una situacion muy molesta ya que cada vez tengo mas espera con el servicio tecnico .en el ,lugar comercial donde lo compre me dicen que no pueden hacer nada ,que el servicio tecnico ,tiene que decir de un cambio del producto lo cual ,el servicio tecnico refiere que el lavarropas al tener 2 años de garantia esta predispuesto a romperse cada un cierto tiempo ,la verdad es muy frustante porque uno un esfuerzo y no tengo una solucion.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Tamara! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Tamara! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tamara L

21 de Diciembre a las 10:57 hs.