Drean

Técnico drean

además de que se puede golpear o por llevarlo mal le puede pasar algo..
entonces estoy viendo a ver qué me dice la defensoría correspondiente.
lo compre de ml directamente de drean
desde ya se agradece cualquier ayuda gracias!

Solicite técnico para que venga a mi domicilio para que me revise la heladera porque el ventilador hace mucho ruido! (aclaro que está con garantía la heladera) hoy me respondieron diciendome que por motivos de que vivo en una zona roja "" supuestamente ellos no pueden venir a mi domicilio,me parece discriminatorio eso o más bien una excusa " y que entonces yo tendría que transladar la heladera hasta donde están ellos obviamente que la garantía cubre los gastos de todo. el tema es como lo voy transladar cuando ya no tiene nada del embalaje, además con que lo voy a movilizar,para subirlo al flete.. además de que se puede golpear o por llevarlo mal le puede pasar algo.. entonces estoy viendo a ver qué me dice la defensoría correspondiente. y apelo a ustedes a ver si ellos pueden hacer eso,porque cuando lo compre no me dijeron nada y me trajeron sin ningún problema a mi domicilio. lo compre de ml directamente de drean desde ya se agradece cualquier ayuda gracias!
Drean Representante de Drean

Hola Hugo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

24 de Noviembre a las 19:27 hs.Responder
Hugo D  Solución rechazada:

Nunca nadie me llamo, pero ya ví muchos comentarios en dónde tampoco les dieron ninguna solución.

29 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Hugo D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada !!!!
Nunca nadie se comunicó conmigo,puro humo

10 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder

Nunca me llamaron