Tapa de lavarropas drean picada por falla de fábrica

Drean

Tapa de lavarropas drean picada por falla de fábrica

Compre un lavarropas drean mod. Goldman blues 8.6 eco+ y a los 2 años de uso se me pico toda la tapa superior después de casi 1 año de buscar la tapa como repuesto en los serbis de drean, todos me respondieron que es una falla de fábrica, que no viene como repuestos para cambiar y que tengo que hacer el reclamo a la fábrica. Espero poder tener una solución para que me reconozcan esta falla de fabricación que es la 1ra vez que tengo con un producto drean del cual he sido cliente por muchos años

Daniel T  Solución rechazada:

nunca me contestaron

25 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Daniel. Cómo estás? Por favor envíanos tus datos (Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla) para chequear tu caso y brindarte respuesta. Aguardamos. Saludos!