Tambor golpea y sacude

Drean

Tambor golpea y sacude

Mi drean next rpm 1200 8 kg se sacude y golpea al centrifuga. Además quiero saber como puedo usarlo en lavado y enjuague. Mientras tanto.ya que esos programas me funcionan bien. Y luego pasar x mi secarropas (aparte).

Marcee  Solución rechazada:

No hubo respuesta aun

10 de Marzo a las 20:56 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marce! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Puede que el lavarropas funcione de ese modo porque no se quitaron los anclajes. Te informamos que la cuba del lavarropas se encuentra anclada (inmovilizada) para que no sufra daños durante su traslado. Es necesario proceder al desanclaje de la misma antes de poner en funcionamiento el lavarropas, de lo contrario el equipo comenzará a deslizarse y hacer un ruido muy fuerte. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marce! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el desanclaje e instalación del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcee

21 de Diciembre a las 10:03 hs.