Soporte técnico

Drean

Soporte técnico

Buenas tardes, soy técnico y tenemos un problema recurrente con los drean next modelos inverter. El problema es el error 5, falla en el blokpuertas, pero al cambiarlo el problema persiste. mi consulta es si uds nos podrían brindar alguna solución, porque son muchos los lavarropas con este problema y la queja de usuarios, q a veces les sucede ni bien pasa la garantía, desde ya muchas gracias.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Walter! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos responderte que ese tipo de información sólo se brinda a los Servicios Técnicos Oficiales. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Walter! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Drean Representante de Drean