Compre un microondas drean y me tira corriente lo llevaron a reparar …
Hola cómo está? yo ayer compré un drean next 8.12 y me hace un sonido muy agudo como turbina de avión parece cuando centrífuga y a veces me aparece en el display a-b es normal?
Hola cómo está? yo ayer compré un drean next 8.12 y me hace un sonido muy agudo como turbina de avión parece cuando centrífuga y a veces me aparece en el display a-b es normal?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un microondas drean y me tira corriente lo llevaron a reparar …
El día 13 de abril de [números] adquirí un lavarropas marca drean en …
Buen día en el mes de octubre del ano [números] compré un lavarropas …
todos los reclamos hacia Drean
Lavarropas Drean: no termina el programa
⚠️ Cuando los lavarr…
¿Qué significa AB en lavarropas Drean?
⛔️ Si te apar…
Error 1 Lavarropas Drean, ¿Qué significa?
En tuQueja…
Error 5 Drean Next ¿Qué es?
Si estás utilizan…
Lavarropas Drean: ¿Por qué mi lavarropa Drean hace much…
Error 2 Drean: ¿Qué significa Error 2 en un lavarropas?…
Lavarropas Drean Next problemas y soluciones
Muchas consultas que …
Drean Next 8.14: fallas
⚠️ El modelo de lavarropas Drean Next 8.14…
Hola Ayelen,
17 de Febrero a las 23:24 hs.ResponderRecibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.
Saludos,
Soporte Técnico – Drean Argentina
Hola Ayelén! Cómo estás? Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Con respecto a las siglas A-b. la unidad que tienes, dispone de una función llamada AutoBalance, lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes para luego comenzar a centrifugar. Dicha función, hace que el peso sea parejo y evita desgaste de rulemanes, eje, etc. Si colocas poca ropa o mojada (que tiene más peso aún), el lavarropas no logra equilibrar el peso y sigue intentando hacerlo marcando en el display A- b hasta que logra acomodar las prendas, marca error o centrifuga a menos revoluciones. Quedamos a disposición. Saludos!
14 de Marzo a las 8:38 hs.Responder