Solucion para lavarropas automatico concept fuzzy logic tech v1

Drean

Solucion para lavarropas automatico concept fuzzy logic tech v1

Hace 2 mese tengo un lavarropas automatico concept fuzzy logic tech v1 tira agua pero nunca se carga ! prove todos los programas

Daniela T

No me solucionaron nada , no enjuaga ni descarga

03 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
MariaCeleste B  propuso una solución:

probaste poner la.manguera más alta minn90 cm..me pasaba igual

Daniela T  Solución rechazada:

Xq esta puesta de esa forma

Marcos G

Lo compre hace 2 meses en Garbarino de Alto Avellaneda, el primer mes funcionaba de manera normal, después empezó a rebalsar agua por arriba no cortaba el programa y perdía agua también por abajo, dijeron los del service oficial que era la placa y la bomba, vinieron dos veces, lo cambiaron pero no resolvieron el problema, se sigue rebalsando agua por arriba y no corta el programa automático, estoy tratando de ver como se resuelve este problema, defensa del consumidor resuelve algo?

javicalv

no prende ,que puede ser

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Daniela! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Daniela! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder