Solucion

Drean

Solucion

Adquirí el lavavajillas drean Dish 15.2. Al igual que otro comentario del blog, al cabo de algunos lavados la puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca con el plastico inferior.

Adquirí el lavavajillas drean <a href="/dish">Dish</a> 15.2. Al igual que otro comentario del blog, al cabo de algunos lavados la puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca con el plastico inferior.
Gerardo S  Solución rechazada:

No dieron respuesta

Gerardo S  Solución rechazada:

La respuesta fue que haga más presión para cerrar la compuerta. Había una pieza suelta de telgopor en el interior, que seguramente cumple alguna función? No creo que sea la solución.

06 de Marzo a las 8:16 hs.
LuisEsteban C

hola Gerardo, vos desarmaste la puerta? me pasa lo mismo. Como lo solucionaste?

LuisEsteban C

ok, gracias! voy a intentar lo mismo

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Diego! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Diego! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto.. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo S

21 de Diciembre a las 10:07 hs.