Siempre deja de lavar y suena un bip como indicando un problema

Drean

Siempre deja de lavar y suena un bip como indicando un problema

Hola, tengo el drean concept fuzzy logic tech v1, lo he usado unas 4 veces (siempre modo eco, sin contar la vez del primer lavado de prueba sin ropa). la primera vez funciono bien, pero ya la segunda y la tercera me sucede que empieza a cargar el agua, y después empieza a sonar un bip, y se para. Una de estas veces probé cancelando y volviendo a iniciar: comenzó a cargar agua y nunca dejo de cargar, nunca empezó el programa pero tampoco rebalsó (supongo que desagotaba esa agua, porque nunca se llenó el tambor). Finalmente, manteniendo presionado el botón de apagado y comenzando el lavado de nuevo (porque ya tenía la ropa empapada), funciono bien. Pero ya van 3 veces seguidas que me sucede lo mismo y tengo que recurrir a la misma solución
Drean Representante de Drean

Hola Justina,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina