Servicio técnico  lavarropas concept

Drean

Servicio técnico lavarropas concept

Ni atienden los teléfonos de servicio técnico, hace un mes vinieron a ver y el problema estaba en el panel se lo llevaron peeo nunca me llamaron para que vuelvan a venir al domicilio con el panel reparado. Llamo al servicio técnico pero nunca atienden. Llevo más de dos meses son lavarropas. Hace un año lo compré y ya se rompió tres veces

Marina P  Solución rechazada:

Después de largos meses el servicio. Técnico apareció y me cambiaron el panel pero después de tres lavados volvió a funcionar mal. Se supone que me iban a llamar para que vengan de nuevo pero nunca me llamaron. Estoy cansada de renegar y no tener respuestas

Marina P  Solución rechazada:

No responden los reclamos, según dicen que el servicio técnico va a ponerse en contacto conmigo pero no es cierto. Necesito un lavarropas que funcione

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marina! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marina! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina P

21 de Diciembre a las 10:30 hs.