Service drean mucha demora

Drean

Service drean mucha demora

Tengo un drean next 8 -12 eco hace 3 meses nada más , me tira error 5, problema de la traba de la puerta, hace dos semanas que estoy tratando de que vengan de la garantía a casa, mientras tengo ropa adentro hace 2 semanas. Me dicen que por la pandemia están demorando en hacer los service y no pueden decirme cuando van a venir. me van a devolver ellos la plata de la ropa que se me está pudriendo adentro ? no creo
Jair A  Solución rechazada:

Ninguna persona de Drean se comunicó conmigo para ofrecer una solución

28 de Febrero a las 0:59 hs.
Jair A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, tuve que pagar un flete para llevarlo al técnico de la garantía, y dejarlo allí, además el técnico todavía no pudo realizar las reparaciones ya que de Drean no le entregan los respuestos. Hace más de 3 semanas que lo dejé

15 de Marzo a las 7:39 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Jair! Cómo estás? Te sugerimos nos envíes tus datos (Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla ) para chequear tu caso. Aguardamos! Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jair A

20 de Diciembre a las 10:42 hs.