Se tilda el lavarropa y no responde

Drean

Se tilda el lavarropa y no responde

Lavarropa drean 10 kilos 1200 rpm. El lavarropa empezó hacer unos ruidos extraños y a sacudirce más de lo normal. Ahora se tilda en la función q l ingreses y cuando lo apagas comienda la pantalla con 4 líneas horizontales y a trabajar la bomba en el modo apagado. Pongas la función q pongas se tilda y no responde. A más nada. Si me contestan por mail. Le pasó los vídeos.

Hola Ana,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

26 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Ana! Cómo estás? Te sugerimos que nos envíes tus datos (Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla) para chequear tu caso y brindarte asistencia. Aguardamos. Saludos!

27 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Ana L

Loy Ana Laura . Dni: ********, domicilio: Rawson **** entre las calles Los Tamariscos y Tres Lomas, Barrio San Miguel, Localidad Bahía Blanca, Buenos Aires. Tel: **********.
Serán 10kg Next 10.12 p eco **** RP blanco. Fecha de compra : 28/07/****
Número de factura: ************. Comercio Naldo sociedad anónima. El número de serie falla, no entiendo que sería?

27 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Ana L

Corrigo la fecha de compra la que envíe es incorrecta, 1/09/****

27 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

No sé ah comunicado el técnico. Me presente en la casa Naldo, q es donde realice la compra y quedaron en avisarle al técnico. Al día de hoy, no tengo una respuesta.
La verdad un desastre, tiene 4 meses el lavarropas, lo cuido al extremo y que ya tenga q ser reparado. La calidad del producto deja mucho que desear

Drean Representante de Drean

Hola Ana L! Cómo estás? Te pedimos disculpas por la demora. El Servicio Técnico asignado se reincorporó esta semana. Reportamos para que pueda coordinar visita a la brevedad posible. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Ana L! Cómo estás? Entendemos que tu caso fue solucionado a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, quisiéramos confirmarlo con vos para dar por cumplido tu caso. Saludos!

09 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución: