Se rompe todo el tiempo el fuelle

Drean

Se rompe todo el tiempo el fuelle

Hace 2 meses compré un lavarropas next eco 8.12. Pierde agua desde el primer día, el servicio tecnica ya vino 3 veces. Cambió el fuelle (que vino roto) y siguio perdiendo. La segunda vez dijeron que perdía porque había mucha presión de agua en el departamento, que retirara la gabeta del jabón, siguió persiendo. 1 semana después volvieron a venir y dicen que se volvió a romper el fuelle. Cómo puede ser que en mebos de 15 días se rompa el fuelle???? es de papel.?????? quiero que me cambien en lavarropas, este modelo es una verdadera porquería!

Drean Representante de Drean

Hola Antoterri,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina